viernes, 4 de febrero de 2011

Disfrutando de la vida, de una forma muy particular

Como me gusta mi vida! Siento que he llegado a un momento importante y que estoy disfrutando al máximo, de una forma en que simplemente le saco el provecho a todo lo que vivo.

He sido bendecido con una familia muy bonita, una buena relación con mis papás, mi hermana y mis sobrinos. He podido cosechar familia postiza en amig@s extraordinarios, con los que igual puedo sentarme en una mesa y carcajearme hablando de los temas más irrelevantes como disfrutar de una conversación profunda, seria y trascendente.

Tengo un trabajo que amo, y siendo franco, he estado en trabajos que he amado desde hace ya más de dos décadas. Aún recuerdo cuando con más o menos 12 años me iba a trabajar con mi Tío Miguel y lo disfrutaba miles... Que bueno que con el paso del tiempo sigo amando lo que hago para ganarme la vida. Sé que soy medio adicto al trabajo pero bueno, con el tiempo también he ido aprendiendo a controlar un poco esa faceta, para ir, poco a poco logrando una mayor calidad de vida.

Hoy, viernes a las 8:00 p.m. me encuentro sentado en mi cama, simplemente disfrutando de una vida super traquila y escribiendo esta pequeña nota. Ya pasaron aquellos tiempos en que para "disfrutar" necesitaba andarme pegando fiestas o simplemente callejeando (aunque de vez en cuando está bonita la salidera pero todo exceso cansa).

Que disfruten de este fin de semana, ya sea que lo pasen tranquilo, que fiesteen, que salgan o que no... Lo importante es que cada quien, en su propia forma, lo disfrute.

1 comentario:

  1. Me encanta que no es nada nuevo para mi lo que escribes acá! te conozco super bien y sé que yo soy parte de esa familia postiza de la que hablas porque yo también te considero un hermano. LOVE YOU 4ever!

    ResponderEliminar