jueves, 27 de enero de 2011

La felicidad no para... Gracias Dios!

Como si el sentirme feliz desde hace ya algún tiempo no fuera suficiente, hace apenas unos minutos acabo de recibir una de esas noticias que son literalmente, como la cereza en el heladito y hacen que la felicidad sea ahora si, total y absoluta.

Este 2011 vendrá cargado de personitas pequeñas que vienen a complementar los ya de por si super sólidos hogares de dos amigas muy queridas, que durante mucho tiempo han deseado recibir estas bendiciones.

No les puedo explicar hace ya como 3 meses cuando una amiga de hace muchos años me escribió un mensajito por el facebook dandome la noticia de que finalmente se iba aconvertir en mamá.

Hoy por segunda vez en un plazo muy corto una segunda gran amiga de hace muchísimos años, aunque ya sabía que estaba embarazada, me confirmo que va a tener dos enanas preciosas y literalmente, no pude contener las lágrimas con solo imaginarlas.

A veces vemos el tema de los embarazos como algo muy normal e incluso como algo que tantas veces hablamos de evitar; sin embargo, ahora pienso en aquellas personas que han luchado por llegar a estar en este momento de sus vidas, y que con esfuerzo e incluso sufrimiento, mucho más del que podemos siquiera imaginar han tenido que seguir persiguiendo su sueño. Es ahí cuando de nuevo se me hace un nudo en la garganta de pensar en esas personitas que vienen a llenar la vida de estas personas que sin serlo aún, son papás (en espíritu al menos) desde hace ya muchísimmo tiempo.

Este; Alita y Enana, es un regalito mío para ustedes y para sus enanos. Espero que algún día me puedan ver como un tío postizo y darles un besito y abrazarl@s porque ya los quiero mucho.

1 comentario:

  1. Mi querido amigo.... no tengo palabras.... me sacaste las lágrimas desde lo mas profundo del corazón... muchísimas gracias...
    gracias por todo tu cariño, amistad y apoyo. Mi bebito ha sido bendecido con un tío sumamente especial... gracias! ♥
    Te quiero montones!!!

    ResponderEliminar